Los leggins con tachuelas son una muy buena opción.
Quieres algunas de las tantas razones por las que en esta temporada vas a seguir usando leggings??
Son prácticos, cómodos, elegantes, y sobre todo una de las prendas más versátiles que puedas tener.
Una de tus mejores alternativas de este 2018, unos buenos jeans con tachuelas!

Los Leggins Con Tachuelas.
¿De verdad pensaban que los leggings eran solo para el día?
Hasta hace unas temporadas, los leggings con tachuelas se reservaban para salir sólo a eventos informales, o para los paseos de domingos. Pero desde que salieran como tendencia rockera en cada una de las pasarelas, los jeans con tachuelas han pasado a ser una de las prendas favoritas de nuestro armario.

Podemos utilizarla para cada ocasión sin problemas!! Para salir de paseo, para andar dentro de casa, lucir de manera elegante, e incluso para salir a eventos.
Los leggins de color negro son los que nunca fallan a la hora de combinar con otras prendas, pero si ya tienes unos jeans negros, o prefieres otro color, el gris triunfa de igual manera.
Si te decides por el color gris para tus nuevos leggins de tachuelas, hazte de alguna prenda superiores en tonos de color piel, también llamados tonos nudes. Ahora bien si lo que necesitas es un look más rudo o mas roquero, hazte de una prenda superior en marrón o negra.

Un dato a tener en cuenta con tus leggings con tachuelas:
El truco para lucir esplendida y definir el estilo que prefieras con tus leggins de tachuelas estará en el calzado que escojas…
¿¿necesitas más pistas para lucirlos a la hora que desees??
También puede interesarte:





