Tendencias hay cientos, hoy por hoy estamos en el momento en el que todo vale, muchas ideas para combinar, varios estilos por escoger… pero si de complementos hablamos hay uno por su excelencia que domina en esta temporada: los guantes con tachuelas.

Los Guantes de Cuero con Tachuelas
Comienzan los días fríos y no hay nada mejor que unos buenos guantes para estar calentitos. En temporadas anteriores pudimos ver algunos modelos de guantes de cuero con pocas y pequeñas tachuelas que comenzaban a surgir tímidamente.
En esta temporada fuera de toda timidez surgen con la fuerza de un titán, por lo que no podemos quedarnos sin unos de ellos. Son el complemento perfecto para estar a la moda con las tachuelas y no morir en el intento.

El guante de cuero tiene una larga historia, es una prenda de las más antiguas. Fue considerado entre las clases aristocráticas un regalo de los más deseados .
En la Odisea de Homero es donde se aparecen vestigios de su uso ya para la protección del frío y de las manos durante los trabajos.
Con el tiempo, esta prenda ha dejado de ser un símbolo de jerarquía social, aunque lo que si ha conservado es su elegancia y estilo.

¿Te atreves a unos guantes de tachuelas?
Te preguntarás cuáles son los que no deben faltar en ningún armario.???
Pues bien, aquí vamos con los básicos que nunca fallan.
Los que cubren completamente tu mano o los que dejan al descubierto los dedos??? cualquier modelo te vendrá de maravilla, el estilo lo impones tú.
La clave está en que sean guantes de cuero, y sin son negros mejor aún!!!
Los guantes con tachuelas no necesariamente deben ser negros. Otros colores también son muy atractivos y merecen su lugar.

En esta temporada los guantes de tachuelas plateadas darán ese look más atrevido que a todos nos encanta!
¿Te apuntas a estos guantes con remaches?…
NO TE LOS PIERDAS QUE VUELAN!!
También puede interesarte:





